Hora de hablar


En la catedral de ciudad de México saque esta foto muy curiosa, la gente viene hablar con D`os en este sacro lugar. Pero vaya paradigma, no necesitamos el celular para hablar con él.

El mundo sin dinero


Nunca pensé que podríamos estar sin el dinero circulando, es cómo si el tigre de atrás me quiere alcanzar.
Estas siempre atentos a muchas cosas y el dinero gira alrededor nuestro y me preguntaba, ¿si desaparecería que ocurriría?. Pues bien se esfumo y la gente pierde su trabajo, sus casas y todo lo que con sacrificios algunos consiguieron y otros con la buena generosidad consumista de los que dieron préstamos sin medir consecuencias.
Las garras del tigre están a mi espalda y no podemos creer lo que pasa.
Alternativas, no bajar los brazos y pensar soluciones simples pero efectivas. No es fácil y es desesperación para muchos. Otros es regresar a la pobreza que recién comenzaba a desaparecer. ¿Cuál es la respuesta?, seguramente la tendrán los que crean empleo y los que lo destruyen.
La más importante es guiar los pasos a una mejor sociedad, cooperante y estableciendo valores morales donde los objetivos son parte de la vida y no dar la vida por ellos.

¿crisis?, ¿qué crisis?




Supertramp, tiene una canción con este nombre y me dio para el titulo. La vida me ha enseñado en todo estos tiempos que continuo aprendiendo y desaprendiendo muchas cosas.


Las crisis vividas en todos estos años, en Uruguay, Argentina y ahora aquí me dejan varias reflexiones.



    Estan son:

  • Siempre se queda atrás quién no creyó que les podía tocar.

  • Nunca peor lo pasaré si no hago nada para crear circunstancias positivas. Estas circunstancias no sólo pasan por intentar hacer, si no que pasan por provocar. Las tecnologías disponibles hacen que esto sea más fácil que nunca.

  • Mente positiva, es simplemente que cada vez que me caigo me levanto corrigiendo errores si así lo entendí o dando más en la próxima.





  • Trabajar en lo que más me gusta y si no encuentro uno de mi gusto igual hacer lo posible para que pronto vuelva en otro de menor rango.

  • Determinar quienes son tus amigos que te ayudaran a salir de tus pozos y quienes son los que te den una mano si la precisas.




  • Optimista, soy biológicamente optimista dijo el señor Washington Cataldi, un presidente de Peñarol Uruguay y es mi idea desde entonces.

  • La familia es lo mejor que uno puede siempre tener en cada crisis que se viene.

  • Recuerden que todo lo mejor esta por venir siempre.

  • Suerte es simplemente hacer más que otros.

Las fotos son del amanacer visto en la llegada a la ciudad de México el día 7 de abril de 2008 y la otra es el atardecer en la ciudad de Acapulco México.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails