Los bancos, las revoluciones y la felicidad. Resumen metaforico de las clases de la semana

La gente se asombra de lo que sucede en el mundo y actualmente hay un discurso en común. Las personas con nivel educacional, acceso a la tecnología y escudados en el efecto oveja. Producen un cambio de realidad, desestabilizando las bases de todo gobierno que era bueno, o tirano dependiendo de sus intereses y los del mundo, hasta que lo popular lo termina. Las acciones de de nuestro destino, fueron construidas por la certeza de que debemos tener cosas materiales siempre y que nuestro paso en la creencia de muchos es que cuanto más materiales, más cosas hemos tenido y quizás más felices.

Los bancos son los creadores de nuestros sueños, facilitadores de los ahorros y de los permisos de crecer de personas, empresas y ciudades. Las cosas nos las facilitan pensando que todo ira bien, tendrá siempre éxito y que nunca habrá problemas algunos.

Es física cuántica lo que escribo, una imaginación de una cosa del futuro, traído a una realidad. También el banco actúa cuánticamente, piensa en riesgos y elevan tasas de interés, viven de los intereses que pagamos, comisiones y otros gastos que se pueden generar. Se aseguran, se anticipan y se manifiestan precavidos por motivos de seguridad. El dinero es material, las emociones que proporcionan ya dejan lo material por lo espiritual. Todo es perfecto, hasta que uno se sale del esquema, pierde el ingreso, se enferma, se mueren los responsables y los herederos no saben continuar para solventar las deudas.

Ahora esto no es lo importante, pero en España los bancos y cajas son los responsables de muchas cosas que se llaman la felicidad de las personas. La hipoteca para la casa, los préstamos para el coche, el estudio o el margen de maniobra de los empresarios y el crédito para financiar clientes en la industria. El dinero circula y financia.

Si un banco se declara insolvente, el estado acude a su salvamento para no afectar la credibilidad, si todos los ayudamos evitamos la quiebra. Si los clientes no son solventes, nadie los ayuda. Si deben más de lo vale la propiedad, quedan endeudados hasta el último día que lo pagué o viva. Pero si baja mucho el interés debe cubrir la clausula suelo.

Todos sabemos que debemos y tenemos derechos a decir que no, que si usted es honesto y no puede pagar debe ser atendido. Un atraso de pocos meses en 45 años, no es causa de insolvencia, ni de mala gestión, ni de pasarse de vivo.

Nuestro destino no lo podemos cambiar, debemos perseguirlo y en el momento que este destino se nos complica debemos revelarnos, desafiarnos y cambiar el paso para creer en que nuestro destino está marcado.

La felicidad infinita se encuentra en teoría muy cerca de tu corazón, está en tú interior. Cuando esté es feliz, con amor, sin necesidades de escuchar cosas para ser feliz o sentirte amado es cuando llegas a la conclusión que eres especial, ya que tu te amas, tu eres feliz y tu pueden salir a la calle con la frente alta y decir bien fuerte: NO TEMO A NADIE.

Tienes ganas de olvidar, de cambiar y de emocionarté otra vez....

Proponer jornadas de Constelaciones emocionales es algo muy diferente, motivante y especial para cada uno de los participantes. Existe una diferencia fundamental entre la forma de ver las cosas en tu vida, con lo que han llamado Constelación y deseo invitarte a mis talleres. Reside esa diferencia en que en las constelaciones podemos ingresar a un mundo que esta más allá del lenguaje verbal y que a la vez es espacial y atemporal. Es decir, muestra en una imagen lo que el lenguaje no alcanza a expresar. Es un proceso donde el cuerpo a través de las sensaciones, las emociones y lo visual entra en contacto con ese mundo que esta por encima de las palabras... esto es constelar para mí.


Las Constelaciones emocionales son uno de los métodos más rápidos y efectivos que hay en estos momentos para un coach. Nos sirven para ver, de una forma muy precisa, como son las dinámicas y las implicaciones personales, familiares, laborales, sociales y empresariales. Contribuyen a mantener y sostener los problemas. También es un método sumamente rápido para mover estas imágenes interiores que todos tenemos y que son determinantes, una manera de reordenarlas, es decir, de darles un orden a través de ciertos cambios en la posición de las personas o de ciertos rituales y frases concentradas, de manera que la persona interioriza movimientos de solución o movimientos hacia la vida. Y una constelación sigue teniendo efectos y moviendo los hilos profundos del Alma aún después de mucho tiempo.

La personal: Visualizar planes y toma de decisión necesarias para crecer en tus propósitos.

Empresa: generan procesos de innovación y desarrollo de alternativas para crear sistemas de competitividad de alta calidad y procesos de reestructura simples.

La familia: La vida es una corriente sin fin, y está inmerso en la corriente a la que pertenece. No puede ser desprendido de sus antepasados, ni de los que lo hicieron nacer, ni de aquellos que seguirán su descendencia. Estar anclado en esa línea de pertenencia no es como estar inscripto de una manera simbólica en un árbol genealógico. Es sentir en el cuerpo la presencia de los padres, de los abuelos y sentir que el propio cuerpo vive en el de los hijos. Lo que una generación deja sin resolver, es la siguiente la que lo hará y vivirá por así decirlo el destino de otro, salvo que haga un proceso de des identificación y desprendimiento de lo que no le pertenece. Esto posibilita una Constelación.



A QUIEN ESTA DIRIGIDO? Las Constelaciones emocionales van dirigidas a personas que quieran trabajar asuntos conflictivos de su vida que tengan que ver con: Problemas de pareja. Problemas con los padres, hermanos e hijos. Enfermedades y otros problemas físicos. Problemas Sexuales. Adicciones. Problemas de relaciones. Abuso sexual. Anorexia y bulimia. Problemas económicos, profesionales, o personales. Adopción. Préstamo de dinero a personas de nuestra confianza.

Precios: 80€ para asistente que constela y 45€ para participante.

Resumen de la clase de propósitos

Declarar que carecemos de propósito para nuestra vida, es algo muy generalizado cuando le preguntamos a nuestros alumnos sobre ellos. Las personas piensan mucho en el hoy proyectando el mañana partiendo de hoy. Está forma da resultados cortos, simples y esfuerzo medido en resultados obtenidos. Ya mismo consideramos que nos proponemos estar diez veces mejor será un cambio más profundo y visualizaremos dónde deseamos estar. La carencia de propósitos es normal, ya que no pensamos que nos puede pasar mañana, si pensamos en repetir las acciones y estas se encargaran de crecer. Es pensar que las plantas crecen solas, necesitan de cuidados, saber el porcentaje de humedad y que objetivo de altura quiero para podarla si es necesaria.


Dejar al libre pensamiento que todo sucede por fortuna, por no hacer nada que implique tocar todo lo que va bien, hasta esperando el apoyo de otros con cosas que otros nos han dado. Explico esto último. Usted necesita capital para su sueño, depende de muchos como los bancos, capital de riesgo, amigos o propiedades de la familia. Una vez convencidos o inducidos a su idea usted deberá crear el modelo de cómo devolverlo y como ganar confianza futuro, si piensa así usted tendrá resultados interesantes, lentos o rápidos dependiendo de lo innovadora o fotocopiada de la idea. Si usted se dedico a esperar que todo suceda por la fuerza de la gravedad y no hace nada más, será de las personas que no podrá devolver, de emprendedor de ideas fracasado y es implemente no tenia un propósito claro de vida, de proyecto y de personalidad.

Empezamos soñando cosas y las bajamos de grado hasta poder racionalizarlas, la razón y los imposibles parecen muy distantes pero si decimos que tienen coincidencia ya que sin sueños no tenemos razón de ser. Lo mismo pensarlo al revés, la razón en un sueño. Los dos se necesitan, pensar en el futuro es soñar, imaginar un camino con un destino y la razón es las paradas que vamos a hacer en ese camino que emprendemos.

La vida es algo que podríamos definir de una manera de pasos que damos, crecemos con dramas de control heredados de nuestros padres; inquisidores, interrogadores, distantes y pobres de mi, estos van erosionando nuestro sistema de pensar, cambiando pensamientos libres de creencias por creencias determinadas e impuestas a nuestro camino. Los desengaños provocados en muchas cosas en la que confiamos y pensábamos que eran la fuente eterna de la felicidad, aprendizajes que marcan un paso adelante, desaprendizajes por que ya no sirven para la velocidad del cambio de hoy, volvemos a ilusionarnos, aprender a aprender que necesitamos nuevas llaves para abrir el corazón, mente e ideas de crecer. No es fácil muchos incidentes sucederán. Los incidentes serán fracasos si los creemos, serán estudios si persistimos y éxito si encontramos solución al error.

No sabemos hasta plantearnos que pasos dimos, o que saltos hemos hecho en nuestra vida para obtener eso, aún siendo optimistas o conformistas no sabemos si somos seguros en el lugar que estamos hoy.

Pone algo a tu alma, escucha con atención esta canción y comenta tu sensación




Hoy llego con la fuerza


de muchas manos juntas,

de un lunes en el parque

de poderosas musas,

como una flecha en llamas,

un beso, una llamada,

hoy uno lo que toco,

hoy tocaré tu alma.



Yo no soy arquitecto,

no eres tú perfecto,

diséñame un buen templo

que yo le pongo el resto,

esta gente de bien

está buscando techo

donde invertir su tiempo,

donde mover el cuerpo.



Las noches de febrero

siempre fueron frías

para este copiloto

experto en caídas.

Ahora estoy preparado,

estamos aquí juntos,

nosotros somos jóvenes

nosotros, únicos,

como el amanecer.

Es todo una ilusión,

es la tierra que gira,

¿te suena la canción?



Pues esto es lo que importa,

es vivir cada minuto,

sentir el universo,

es esa tu misión, ser un don.



Atrévete mi niño,

el tiempo no se para,

mañana será pronto,

consulta con la almohada,

los sueños no se han roto,

lo veo en tu mirada,

tomatelo con calma.



Las obras en palacio

siempre van despacio,

requieren perspectiva

paciencia e ilusión.

A veces algo falla,

a veces el motor,

es cuando tú te encallas

si pierdes la razón.



Está saliendo el sol,

parece el paraíso,

dame un abrazo, amor.

Hoy tengo compromisos

con Jaume y su sonrisa,

Tira y su sonrisa,

Elena y su sonrisa,

Farda y su sonrisa,

mamá y su sonrisa,

Factu y su sonrisa,

Kiara y su sonrisa,

Jordi y su sonrisa,

con mis queridos

Mishima, Ramir, papá,

Yenna, Mapi, Tate Tati.



Bueno,

tenemos una cosa en común

y es que nosotros sí

amamos la sorpresa,

no importará el formato,

excusas por paisajes,

son cómplices abstractos.

Hoy prendo esta llama,

resbalo por tus cascos,

no sé por cuanto tiempo,

si sé que soy de agrado,

también yo soy devoto

de esta sensación.

Este mi homenaje,

esta mi aportación,

que chico compre discos,

historias de sucesos,

hoy plancho ya los míos,

no muero en el intento,

y lo intento porque siento

que cuento con expertos

capaces de cagarla

y reírse en el intento.



No nos menospreciemos,

no nos menospreciemos,

no nos menospreciemos,

no nos menospreciemos.



Y lo intento porque siento

que cuento con expertos

capaces de cagarla

y reírse en el intento.



No nos menospreciemos,

no nos menospreciemos,

no nos menospreciemos,

no nos menospreciemos,

no nos menospreciemos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails