Piensa que debes hacer mañana y lee lo que puedes recibir


¿Se puede, sin mirar atrás?, mira lo que quieres pero no pienses en lo que dejas. Deja de vivir la vida de los demás y vive tu propia Historia. Realiza tu ilusión sin pedir permiso y escribe quién eres en el libro de tu vida. Se fuerte a las piedras del camino, se fuerte al que te lastima, se fuerte a las caídas que sin ellas no te das cuenta cuando estas de pie. ¿Se puede ir a más si solo piensas o si lo haces?; con un pacto con tú ser interior di bien fuerte: Yo, soy lo que soy gracias a mis circunstancias. No quiero ser algo que me manipule de por vida. Jacobo Malowany


Leo en el facebook esto de y me gusto compartirlo. Conserva lo que tienes... Olvida lo que te duele... Lucha por lo que quieres... Valora lo que posees...Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso... Haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio..

Espero sepas valorar y disfrutar de lo que tienes quizá mañana ya no lo tengas.

En la fuerza está el poder
y en el sabio está el sabor
con el tiempo todo llegará

En el día que hoy comienza
mil respuestas buscarás
subirás a la montaña
la cima alcanzará

Hijo de hombre, busca y vé
que tu alma libre esté
orgulloso un día estarás
hijo de hombre,
un hombre un día serás

No hay nadie que te guie
ni la mano que te dé
mas con fe y emprendimiento
en un hombre te convertirás

Hijo de hombre ,busca y vé
que tu alma libre esté
orgulloso un día estarás
hijo de hombre,
un hombre un día serás

Aprende a enseñar
y enseñando aprenderás,
tu vida está
con quien tú amas más

Y todo lo que sueñas
en tu imaginación
aqui está ese momento
realiza tu ilusión

Hijo de hombre, busca y vé
que tu alma libre esté
orgulloso un día estarás
hijo de hombre,
un hombre un día serás

hombre es,
hombre es,
un hombre adorado es

Sin tomar partido y no juzgar sus palabras es muy interesante sus dichos.



Podemos encontrar polémica en este video, nos ayuda a ver si se vive de rico o se es una persona que genera  trabajo. La visión de las subvenciones a favor o en contra son muy interesantes.
Buen material para aprender a reflexionar sobre un tema interesante.
En la entrevista que le realizó 'El Follonero' dentro de la entrega 'Cosechando subvenciones', Cayetano Martínez de Irujo hizo ciertos comentarios sobre los subsidios y las subvenciones agrarias que terminaron por tener gran eco mediático como, por ejemplo,  "En Andalucía hay pocas ganas de trabajar", "Mi filosofía es contraria a los subsidios y muy defensora de las subvenciones de la UE" o "Nosotros nunca nos hemos arruinado porque nunca hemos sido ricos. El patrimonio se tiene pero no da dinero".

Éxito de un camino o llegamos a un destino que nos creemos que es el éxito.

En la vida nos han dado muchas veces la forma que nos formaron todos los seres que se han vinculado a nuestra existencia. Primero nuestros padres al decidir que debíamos nacer y de que formas nos iban a vincular con la vida. Toman decisiones por  nosotros amparados en nuestra ignorancia del ser, más adelante comienzan a planear el mapa de sus sueños y la búsqueda de no poner los errores y si los aciertos de sus vidas. Pueden ser padres que nos abandonan y el destino nos depara las sorpresas que la vida nos marco. Ahora definimos que nuestra vida es un viaje con destinos inciertos y nos toca lo que las circunstancias que fabricamos, energizamos, nos exponen a las formas que adoptemos en cada una de las estaciones que nuestro tren si es de una vía rígida  de un solo tramo, de nuestra pericia en flanquear los mares con el viento que nos lleva más rápido o lento según nuestras decisiones. Puede ser un avión que vuela alto y corta distancias pero depende de cómo toca el suelo nuestra suerte en el destino. Cada cuál elige que medio debe tener la adrenalina de la vida que desea. En definitiva depende de un viaje, del primer y del último. Paradas, momentos, metamorfosis que inciden en nuestro recorrido y andar. ¿Quién me acompaña, quién me apoya o quienes son los caminantes de reflexión son decisiones propias que se establecen en algún momento de calma y no zozobra. Si viaje fue como lo planificamos, lo estudiamos y corregimos de sus desviaciones podremos afirmar que llegamos a un éxito. Efímero o duradero. Reconocido por nosotros o por terceros. Esto nos implica que el destino del éxito es saber que viaje emprender y el llegar,  nos indica si así lo percibimos una forma de expresar que lo recorrido valida nuestros actos. 
La idea de esto nos hace creer que todo es bueno, valido y seguro. Una realidad que nos da una autoestima alta, establecemos altura entre nuestros pensamientos y acciones, seguimos evolucionando, aprendiendo. Saben de lo corto que es decir tengo éxito si nos dormimos en los laureles de nuestra posición alcanzada. Hay otros que ven diferente esto. Llegaron se vuelven irritables al ser molestados por que se le consulta, se le invita a mejorar a dar nuevos bríos a su vida, pero resuelven volverse sordos, apáticos y en su soledad han dejado de aprender lo más importante. El éxito se construye día a día, minuto a minuto siendo responsable de que el camino nunca tenga enemigos propios y menos de terceros. En definitiva queremos seguir aprendiendo y no dejar de lado los conocimientos que nos aportan todos los seres que contribuyen dentro de lo efímero a resaltar nuestro camino con marcas que dejan las huellas que nosotros deseamos.
Jacobo Marcos Malowany Buchalter
Coaching para empresas, personas y ciudades

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails