Taller Personal de CREACIÓN de ÉXITO

El Personal de Creación de Éxito (PCE) se presenta a los participantes con una metodología educativa, participativa y vivencial que refleja las situaciones reales de la vida en un ambiente de aprendizaje profesional y seguro que te indica que caminos eliges para tu futuro.

Hacer este taller facilita encontrar las barreras que enfrentas en tu vida para poder empezar todo tipo de actividades importantes para ti pero que no las comienzas por distintos motivos, las barreras que muchas son emocionales y que seguro están profundamente instaladas en formas de creencias que obstaculizan el autoconocimiento, el trabajo en equipo, la creatividad, la productividad y el sano relacionamiento.

Si aceptas encontrar tu interior, podrás reconocer que es lo que te emociona, las fallas de tus relaciones, los impedimentos que no concilias con el entorno y generar una corriente positiva, tanto mental, emocional, intelectual, social y espiritual que da pie a nuevos horizontes en todos los sentido de tu vida.

Los talleres con la interacción de todos los participantes y facilitadores evocara todos los miedos y creencias bloqueadoras y que pertenecen a etapas que deben cerrarse. Los participantes encuentran la paz espiritual al liberar la energía negativa que les agobia y mediante la visualización alcanzan estados de conciencia superiores y permitiendo abrirse y compartir todo lo adquirido.

Los juicios y conflictos producidos por victimarios y verdugos en las etapas vividas han dejado tatuajes en nuestro cuerpo que algunos son visibles y otros no nos permiten ser proactivos, no conocernos, no saber nuestros límites condicionando el precioso capital que podemos tener cada uno de nosotros que son los motores de crecimiento personal y de aportar más a la sociedad que vivimos.



Nuestro principal objetivo para los talleres son:

Liberarte de las cargas negativas, que te quitan energía, poderosos y sin salida que impiden vivir una vida que te mereces vivirla a pleno.

La felicidad es un camino que puedes descubrir a partir de los principios que trabajaremos en plena naturaleza, tu cuerpo, los sentidos y los espacios que construirás en tus pensamientos.

El programa esta destinado a personas que su factor biográfico les limita crear nuevas historias individuales, y en un ambiente único de una masía del siglo XI rodeado de montañas y bosques vírgenes.

Son grupos de número variable y que cada tres participantes un facilitador le ayudara a encontrar la escucha sincera, le hará preguntas y lo contendrá cada vez lo necesite tanto individual como grupal.



Metodología

Talleres con actividades lúdicas, espirituales y emocionales.

La búsqueda del máximo beneficio personal para el aprovechamiento del taller.

Basados en la Programación Neuro Lingüista utilizaremos una combinación estructurada de técnicas, incluyendo escribir nuestra historia vivida con sus logros, errores o fracasos que nos han ocurrido y afectado, discusiones y proyectos de grupos, regresiones, visualizaciones, interpretar sueños y catarsis.

Todo esta pensado para conocer, escuchar e intercambiar experiencias en grupos que alternan en los distintos puntos del programa, pero destacó que es también individual, que buscará el interior de cada uno para que vuelva o comience a brillar con luz propia.

El grupo te animara, te ayudara y te dará el cobijo para crear en tí una nueva experiencia que crecerá día a día utilizando las herramientas aprendidas.

El taller dura 6 días (3 previos los días sábados) y las habilidades se fomentaran con la utilización posterior y adquiriendo los niveles siguientes que son los que profundizan temas o especializarte en P.N.L..

El taller incluye sesiones de masajes, yoga y apoyo psicológico



Metas y Objetivos del taller



 Eliminar rencores y desencuentros con nuestro padre y o madre, comprendiendo situaciones, aceptando errores, perdonando hechos vividos y amando a nuestros padres y consiguientemente, siendo capaces de comenzar a aceptarnos, a honrarnos , perdonarnos situaciones no deseadas y amarnos más nosotros mismos

 Elevar la autoestima

 Eliminar protagonismos inmaduros

 Reconocer y disfrutar nuestros logros

 Aceptar nuestro éxito.

 Eliminar barreras que impiden gozar de nuestro trabajo y nuestra profesión

 Vencer el pasado de relaciones insatisfactorias

 Dejar de ser victimas o victimarios

 Vencer conductas adictiva

 Encontrar la paz de personal y armonía con la sociedad

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails