Las ciudades necesitan participación, las personas motivación

Es una idea de las que hemos hablado en muchos congresos de ciudades, ideas simples que transmiten emociones y hacen participar a los habitantes.No es el Gran Prix pero deja mucho de simpatía y alegría.
Idea a imitar para muchas festividades,se graba y a youtube. La fama después lo hace la repercusión.Es cómo lo Guiness pero más simple.

Una sola toma (plano secuencia), un grupo de gente, cuantos más mejor, y todos sincronizando labios, gestos y movimientos mientras suena una canción popular. El fenómeno más de moda en Internet, el “lipdub” (doblaje de labios), salta a la pequeña pantalla y se convierte en MegaPlayBack.

Este verano, 16 pueblos de toda España, de entre 5.000 y 10.000 habitantes, se enfrentarán entre ellos para demostrar que son más divertidos, más creativos y más artistas que sus vecinos. Nos descubrirán, además, los preciosos rincones que esconden sus municipios. Harán que se nos caigan todos lo tópicos que recaen sobre ellos y demostrarán que pueden juntarse un mínimo de 150 personas para dar a conocer sus lugares de origen mientras se lo pasan bien, demostrando así la creatividad y el buen rollo que se vive en los pueblos españoles.


16 pueblos.

16 Megaplaybacks.

16 formas de ser.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails