taller de creatividad e innovación de Jacobo Malowany

Su empresa hoy es de primera, ¿mañana sabe en que división jugará?

Revitalizar la piel de su organización, no es maquillarla, es evolución de los modelos de negocio.

Después del taller, los participantes comprenden lo vital qué es el  pensamiento del modelo de negocio innovador. 
Ofrecemos práctica y la metodología para la innovación  de modelos de negocio.

El taller es

Son  genéricos esbozados para un 1 día o dos días de acuerdo a la necesidad de innovación que busca alcanzar en su modelo de negocio.
Ejemplos y ejercicios prácticos que dan mejora real a su manera de pensar los negocios. ¿Sabe cuál es su negocio?, seguro que sabe lo que vende pero su verdadero negocio lo definiremos y comenzará a innovar. El vector de la creatividad es el pasaporte a la próxima generación.
Ambas opciones de taller constará de una fase conceptual (aprendizaje) y una parte práctica (se aplica en sesiones de trabajo). 
Los talleres son interactivos a través de la parte conceptual y práctica e incluyen numerosos ejercicios de pequeñas innovaciones y debates sobre lo ocurrido.

Toda organización necesita un enfoque de manera sistemática para rejuvenecer su modelo de negocio.


¿Cuál es el suyo?



Objetivos y beneficios:

Transmitir un modelo de negocio para su creatividad y adopción en el actual de su organización. Aprender el  desarrollo de la metodología a la innovación.
Aplicar conceptos de los más innovadores que son aplicadas por las principales organizaciones mundiales.

Permitir a los participantes simular proyectos innovadores en sus equipos y presentarlos a los demás para ver su punto de vista.

La metodología es evaluar y diferenciar los modelos de negocio con un enfoque cualitativo, modelos  de negocios  con  enfoque que va más allá de la evaluación financiera de un plan de negocios.

Por último, los participantes trabajan con una multitud de ejemplos como  Andrés Carne de Res, Victoria Secret, Nespresso, Skype, Ryanair, Hilti ,y muchos otros.




El beneficio esperado es: Entender por qué el modelo de pensamiento empresarial es importante hoy en día y cómo se va más allá de la innovación de producto o servicio  simple actual.




SOBRE EL FORMADOR




Jacobo Malowany: Profesional especializado en Estrategia, Marketing, Ventas, Inteligencia emocional, a través de una extensa carrera de especialización en Uruguay, Argentina y España.
Contando en su haber con experiencia en desarrollo de carrera, consultoría y asesoramiento en empresas como; Spectrum Clothes, Tiempost, Agua Kazbek, Cable La Paz-Las Piedras, Cofas, Republica Afap, Bank Boston entre otras en Uruguay, en España  ING. Nationale Nederlanden, PromoMarket España, Universidad del Deporte, FECSA Endesa, Vodafone, Iberdrola, Gas Natural y multinacionales de Uruguay y Argentina., habiendo conducido departamentos de marketing y comercial de empresas de productos profesionales,  de consumo masivo, así como también intangibles y servicios.


A estudiado y  vivido en entornos competitivos y sabe explicar los secretos que pueden propulsar su crecimiento, su reinvención y lo más importante la riqueza para la sociedad en la que comparte su emprendimiento.
Su perfil personal, y de liderazgo lo destacan como un profesional ético y transparente, habiendo participado con éxito en el BIMM-“Barcelona Internacional Marketing Meeting” en el año 2004, como ponente de “Marketing de ciudades” y en Citymarketing de la ciudad de Elche en el 2006. También ha realizado conferencias y formaciones en Marruecos, España, México, Colombia y Uruguay.      
Autor de varios libros destacando “Matemáticamente tenemos chance “, “Hacemos el cierre de Ventas”, Creador del  portal de Internet “comovendermas.com”, dedicado a los que están en contacto directo con clientes en todo el mundo de habla hispana. Sus alumnos y asistentes expresan la pasión y la actitud profesional con la que se entrega en todas sus clases por el mundo. Miles de personas han potenciado sus resultados con las enseñanzas impartidas por Jacobo Malowany. 
Hoy hablar de Urbemarketing es un claro ejemplo de su creatividad y sus conceptos que brinda en cada congreso donde participa explicando y haciendo talleres de cómo crear una ciudad sustentable y prospera.
Sus charlas motivacionales han generado cambios radicales en la actitud de muchas personas que han visto cómo con un mensaje claro y entendible se pueden lograr grandes objetivos.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails