Self coaching un curso taller que cambia tu manera de ver, sentir y escuchar tus latidos de vida.


Los invitamos al curso de SELF COACH, interesante manera de ver, oír y sentir tu vida con un propósito muy importante, Ser mejor persona, ser parte de tu sociedad y ser parte de lo más importante tú Felicidad. Unas horas del taller discutimos está pregunta. Responde en un aparte de tu día, en un momento de reflexión y meditación: ¿Si crees en la pobreza como puedes ser abundante? (...)

Cuando te dices a tu mismo "No tengo suficiente dinero" o "Carezco de la educación, el talento o la fuerza suficientes para conocer la prosperidad" estas operando en tu mundo mental a partir de una posición de carencia. Es por ello que no puedes entrar en el mundo
de la realidad mágica.

A fin de superar este modo de pensar, tendrás que reeducarte o mejor aún deshipnotizarte de la mentira qu ehan introducido en tu mente todas y cada una de las tendencias de nuestra cultura
En Bogota festejando un fin de taller del corazón de tu vida
occidental.

Tienes ya todo cuanto necesitas. (preguntate qué es lo qué necesitas? comida, techo y con que vestirte).

Eres ya complet@ ahora, eres una persona entera y total y no un aprendiz camino de otro lugar.

Debes comprender que eres ya complet@ y expermientar este hecho en tus pensamientos como tu propia realidad personal.

Cualquier cosa material que hayas creado en relación con tu cuerpo físico es la consecuencia de esa mente completa e invisible que pdsees. Lo irónico del caso es que cuando sabes que eres ya un ser complet@ empiezas a motivarte de una manera totalmente distinta.

Te has acostumbrado quiza a lo que se llma "motivacion por deficiencia". Es decir, evaluas tdas las cosas que faltan o de las que hay una deficiencia en tu ida y, a continuacion preparas un plan destinado a reparar todas estas deficiencias.

"Necesito más poder, más fuerza, más dinero, más posesiones, más belleza, más posesiones" y asi sucesivamente. "Cuando tenga todas esas cosas,tendré prosperidad".

Fijas así tus metas y pones manos a la obra para alcanzar la prosoperidad. Pero esto es una enorme trampa.

Así, nunca podrás conocer la prosperidad a partir de este esquema mental, porque siempre padecerás la enfermedad del más.

Cuando hayas consguido el dinero/la relación/la casa/el coche/los amigos que crees necesitar para ser próspero/feliz tu esquema mental no se quedará satisfecho.

Tu esquema mental está centrado en el más, en luchar yno en llegar. Subies así cada vez más el listón y sigues luchando y sufriendo e incluso negándote a ti mismo en la búsqueda de más.

Es éste un tema común en nuestra cultura. La prosperidad es imposible con una motivación por dificiencia en la que se piensa así. "No tengo suficiente." o "Me falta algo."

El tema central aqui, es "Según pienses, así será." Si tus pensamientos están centrado en lo que hace falta, entonces el "lo que me falta" por definición, tendrá que expandirse.

Esta será tu experiencia en este mundo material. Lo que te falta constiturá tu distintivo y tu experiencia en la realidad física.

Hay otra forma de motivación, llamada "motivación de crecimiento", que es el distintivo del individuo que conoce la realidad mágica en el área de la prosperidad.

Lo que ocurre con la motivación de crecimiento es que damos la vuelta al pensamiento interior y optamos por vivir dentro de un marco de plenitud.

El díalogo interior que se desarrolla es algo así. "Estoy entero, completo, total y plenamente vivo en este momento. !Esto es! Lo soy todo, no necesito más para mañana.

Mi realidad física está siempre cambiando. Las moléculas que formaban mi yo material ayer serán sustituidas por nuevas moléculas.

Adel
El cuerpo físico que yo tenía hace diez años es hoy completamente
nuevo desde un punto de vista físico. Pero también soy algo mñas
que una simple serie física d emoléclas. Soy una necesidad divina
que va más allá de lo físico. Voy a crecer.

Voy a ser algo nuevo y grandioso, pero no más grandioso de lo que soy ahora.

Del mismo modo que el cielo va a ser otro dentro de unas horas sin que sus actuales perfección y plenitud sean por ello dificientes, soy yo ahora perfecto y no me falta nada, aunque vaya a ser otro mañana.

Voy a crecer, pero ello no quieredecir que me falte nada."

Pensando de esta forma, son imposible las carencias. La abundancia entra a raudales en tu vida.

El universo empieza a proveer exactamente aquello que necesitas, y no lo hace para llenar el
vacio de algo.

Llega a tu vida en la cantidad precisa necesaría para ayudarte a realizar tus sueños. cuando no sientes ya que te falte nada, puedes vivir la vida que sabes perfecta para ti y empiezan a llegar cada vez más a tu vida los símbolos de la prosperidad.

He aquí un resumen simplificado de esta idea: más es menos, menos es más."

(Texto de Wayne Dyer - Libro "Tus zonas mágicas" - cómo usar el poder milagroso de la mente - pagina 165-167)

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails