Conferencia: "Después de lo pasado, nada es seguro ni nadie es fiel".
Marketing, global y anti crisis para generar valor a los consumidores, las empresas y las regiones que las cobijan.
En esta conferencia mostraré con vídeos y una exposición muy simple de los nuevos hábitos de consumo y de que hoy el vector de decisión es más racional en diferencia con el comprador impulsivo y consumista.
El actual, es cada vez más segmentado en los medios que se informa y la búsqueda de satisfacción, de una mejor relación entre la inversión con el valor obtenido, obligándonos a desaprender conceptos adquiridos y reemplazarlos por los nuevos conceptos de demanda.
¿Nuevo concepto de marca?
¿Qué medios alternativos a los tradicionales podemos ofrecer?
¿Cómo las empresas y las organizaciones generan valor en las mentes de los consumidores ante el nuevo paradigma que afecta a las marcas líderes?
Objetivo:
Despertar el interés por la creatividad y la innovación para segmentar y llegar a más público efectivo.
Destacar la oportunidad de los pequeños para introducir su mensaje, con menos presupuestos y obtener grandes resultados dentro del nuevo concepto de consumo de los consumidores afectados por una pandemia global financiera.
2 comentarios:
El blog está muy bien pero a mí personalmente me queda una pequeña duda, ¿Qué carrera ha estudiado usted?
Muchas gracias por tu comentario. No entiendo lo de las dudas sobre mi carrera. He estudiado y me he recibido de Lic. en Marketing, Máster de Estrategía y Máster en P.N.L., también he hecho líderazgo para equipos de trabajo.
Publicar un comentario