Dejar al libre pensamiento que todo sucede por fortuna, por no hacer nada que implique tocar todo lo que va bien, hasta esperando el apoyo de otros con cosas que otros nos han dado. Explico esto último. Usted necesita capital para su sueño, depende de muchos como los bancos, capital de riesgo, amigos o propiedades de la familia. Una vez convencidos o inducidos a su idea usted deberá crear el modelo de cómo devolverlo y como ganar confianza futuro, si piensa así usted tendrá resultados interesantes, lentos o rápidos dependiendo de lo innovadora o fotocopiada de la idea. Si usted se dedico a esperar que todo suceda por la fuerza de la gravedad y no hace nada más, será de las personas que no podrá devolver, de emprendedor de ideas fracasado y es implemente no tenia un propósito claro de vida, de proyecto y de personalidad.
Empezamos soñando cosas y las bajamos de grado hasta poder racionalizarlas, la razón y los imposibles parecen muy distantes pero si decimos que tienen coincidencia ya que sin sueños no tenemos razón de ser. Lo mismo pensarlo al revés, la razón en un sueño. Los dos se necesitan, pensar en el futuro es soñar, imaginar un camino con un destino y la razón es las paradas que vamos a hacer en ese camino que emprendemos.
La vida es algo que podríamos definir de una manera de pasos que damos, crecemos con dramas de control heredados de nuestros padres; inquisidores, interrogadores, distantes y pobres de mi, estos van erosionando nuestro sistema de pensar, cambiando pensamientos libres de creencias por creencias determinadas e impuestas a nuestro camino. Los desengaños provocados en muchas cosas en la que confiamos y pensábamos que eran la fuente eterna de la felicidad, aprendizajes que marcan un paso adelante, desaprendizajes por que ya no sirven para la velocidad del cambio de hoy, volvemos a ilusionarnos, aprender a aprender que necesitamos nuevas llaves para abrir el corazón, mente e ideas de crecer. No es fácil muchos incidentes sucederán. Los incidentes serán fracasos si los creemos, serán estudios si persistimos y éxito si encontramos solución al error.
No sabemos hasta plantearnos que pasos dimos, o que saltos hemos hecho en nuestra vida para obtener eso, aún siendo optimistas o conformistas no sabemos si somos seguros en el lugar que estamos hoy.
0 comentarios:
Publicar un comentario