Tienes ganas de olvidar, de cambiar y de emocionarté otra vez....

Proponer jornadas de Constelaciones emocionales es algo muy diferente, motivante y especial para cada uno de los participantes. Existe una diferencia fundamental entre la forma de ver las cosas en tu vida, con lo que han llamado Constelación y deseo invitarte a mis talleres. Reside esa diferencia en que en las constelaciones podemos ingresar a un mundo que esta más allá del lenguaje verbal y que a la vez es espacial y atemporal. Es decir, muestra en una imagen lo que el lenguaje no alcanza a expresar. Es un proceso donde el cuerpo a través de las sensaciones, las emociones y lo visual entra en contacto con ese mundo que esta por encima de las palabras... esto es constelar para mí.


Las Constelaciones emocionales son uno de los métodos más rápidos y efectivos que hay en estos momentos para un coach. Nos sirven para ver, de una forma muy precisa, como son las dinámicas y las implicaciones personales, familiares, laborales, sociales y empresariales. Contribuyen a mantener y sostener los problemas. También es un método sumamente rápido para mover estas imágenes interiores que todos tenemos y que son determinantes, una manera de reordenarlas, es decir, de darles un orden a través de ciertos cambios en la posición de las personas o de ciertos rituales y frases concentradas, de manera que la persona interioriza movimientos de solución o movimientos hacia la vida. Y una constelación sigue teniendo efectos y moviendo los hilos profundos del Alma aún después de mucho tiempo.

La personal: Visualizar planes y toma de decisión necesarias para crecer en tus propósitos.

Empresa: generan procesos de innovación y desarrollo de alternativas para crear sistemas de competitividad de alta calidad y procesos de reestructura simples.

La familia: La vida es una corriente sin fin, y está inmerso en la corriente a la que pertenece. No puede ser desprendido de sus antepasados, ni de los que lo hicieron nacer, ni de aquellos que seguirán su descendencia. Estar anclado en esa línea de pertenencia no es como estar inscripto de una manera simbólica en un árbol genealógico. Es sentir en el cuerpo la presencia de los padres, de los abuelos y sentir que el propio cuerpo vive en el de los hijos. Lo que una generación deja sin resolver, es la siguiente la que lo hará y vivirá por así decirlo el destino de otro, salvo que haga un proceso de des identificación y desprendimiento de lo que no le pertenece. Esto posibilita una Constelación.



A QUIEN ESTA DIRIGIDO? Las Constelaciones emocionales van dirigidas a personas que quieran trabajar asuntos conflictivos de su vida que tengan que ver con: Problemas de pareja. Problemas con los padres, hermanos e hijos. Enfermedades y otros problemas físicos. Problemas Sexuales. Adicciones. Problemas de relaciones. Abuso sexual. Anorexia y bulimia. Problemas económicos, profesionales, o personales. Adopción. Préstamo de dinero a personas de nuestra confianza.

Precios: 80€ para asistente que constela y 45€ para participante.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails