Los bancos, las revoluciones y la felicidad. Resumen metaforico de las clases de la semana

La gente se asombra de lo que sucede en el mundo y actualmente hay un discurso en común. Las personas con nivel educacional, acceso a la tecnología y escudados en el efecto oveja. Producen un cambio de realidad, desestabilizando las bases de todo gobierno que era bueno, o tirano dependiendo de sus intereses y los del mundo, hasta que lo popular lo termina. Las acciones de de nuestro destino, fueron construidas por la certeza de que debemos tener cosas materiales siempre y que nuestro paso en la creencia de muchos es que cuanto más materiales, más cosas hemos tenido y quizás más felices.

Los bancos son los creadores de nuestros sueños, facilitadores de los ahorros y de los permisos de crecer de personas, empresas y ciudades. Las cosas nos las facilitan pensando que todo ira bien, tendrá siempre éxito y que nunca habrá problemas algunos.

Es física cuántica lo que escribo, una imaginación de una cosa del futuro, traído a una realidad. También el banco actúa cuánticamente, piensa en riesgos y elevan tasas de interés, viven de los intereses que pagamos, comisiones y otros gastos que se pueden generar. Se aseguran, se anticipan y se manifiestan precavidos por motivos de seguridad. El dinero es material, las emociones que proporcionan ya dejan lo material por lo espiritual. Todo es perfecto, hasta que uno se sale del esquema, pierde el ingreso, se enferma, se mueren los responsables y los herederos no saben continuar para solventar las deudas.

Ahora esto no es lo importante, pero en España los bancos y cajas son los responsables de muchas cosas que se llaman la felicidad de las personas. La hipoteca para la casa, los préstamos para el coche, el estudio o el margen de maniobra de los empresarios y el crédito para financiar clientes en la industria. El dinero circula y financia.

Si un banco se declara insolvente, el estado acude a su salvamento para no afectar la credibilidad, si todos los ayudamos evitamos la quiebra. Si los clientes no son solventes, nadie los ayuda. Si deben más de lo vale la propiedad, quedan endeudados hasta el último día que lo pagué o viva. Pero si baja mucho el interés debe cubrir la clausula suelo.

Todos sabemos que debemos y tenemos derechos a decir que no, que si usted es honesto y no puede pagar debe ser atendido. Un atraso de pocos meses en 45 años, no es causa de insolvencia, ni de mala gestión, ni de pasarse de vivo.

Nuestro destino no lo podemos cambiar, debemos perseguirlo y en el momento que este destino se nos complica debemos revelarnos, desafiarnos y cambiar el paso para creer en que nuestro destino está marcado.

La felicidad infinita se encuentra en teoría muy cerca de tu corazón, está en tú interior. Cuando esté es feliz, con amor, sin necesidades de escuchar cosas para ser feliz o sentirte amado es cuando llegas a la conclusión que eres especial, ya que tu te amas, tu eres feliz y tu pueden salir a la calle con la frente alta y decir bien fuerte: NO TEMO A NADIE.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails