" Coaching emocional personalizado y a tu alcance"



Te invito a conocer el Coach Emocional Personalizado.La comunicación entre las personas se ha visto mejorada con los recientes avances en el trabajo de las emociones y la programación neuro lingüista más conocida con el nombre de PNL, que permiten dar respuestas a muchas situaciones que te enfrentas en tu diario vivir.




¿Tienes problemas con tu pareja, con personas que te interesan y siempre sales lastimado?, te cuesta decir No, Miedo al cambio.



Todos estos problemas derivan de emociones negativas que dominan tus pensamientos y el cambio de ciclo, es posible gracias a esta forma de aprendizajes, llegaremos a ser capaces de reconocer que emociones nos ponen contento, cuales nos motivan y cuales nos hacen fracasar.Nos pueden guiar,todas las actitudes de nuestra vida hacia pensamientos y hábitos constructivos, que mejoren en forma absoluta, los resultados finales que queremos alcanzar.



Por este motivo, me resulta Importante y necesario, invitarte a conocer este nuevo concepto, hecho desde dentro de tí y para tí, aprender a aprender en el desarrollo personal. Tu tienes todas las respuestas, el coach esta a la busqueda de facilitarte las preguntas para conectarte al objetivo deseado.





Creo por experiencia propia que la Importacia de conocernos a nosotros mismos y ser más INTELIGENTES con nuestras emociones, será la mejor manera de acercarnos a nuestra verdadera felicidad, que es distinta para cada uno!! Por esta razón es personalizado.



Creemos y ponemos toda la pasión en este nuevo concepto" Coaching emocional personalizado" por ello proponemos que te acerques a saber más de nosotros.


Contacta a través del correo jacobomalowany@gmail.com

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails