Te invito a crecer y compartir tus emociones

Es bueno esperar más sin dar nada a cambio. Cuando exigimos mucho me gusta saber si las otras personas responden a esos estímulos. No tengo tiempo, estoy muy ocupado.


La exigencia de la otra parte a tenerlo todo resuelto por el mero de asistir al lugar hace una creencia perjudicial para muchas cosas de la vida.

No hay trabajo, no salgo a buscarlo hay más de 4.000.000 que voy a encontrar, encierra el espíritu negativo de un objetivo.

Los objetivos tienen que ser positivos, que a la menor caída te de fuerzas o cambios para seguir.

Las personas no toman decisiones fácilmente, los decididos siempre toman decisiones materiales antes que las emocionales y los grandes héroes que triunfan económicamente según muchos reportajes que leo a diario expresan que sus comienzos eran muy difíciles y que nadie le regalo nada. Si hay regalos es muy efímero.

Si te doy a elegir dos deseos;

1.Cumplir todas tus exigencias hasta el último día de tu vida, pero solo para tu uso.

2.Darte la posibilidad del conocimiento y reflexión para ayudar a todos a ser más humanos, con matices de talento, creatividad y análisis de decisiones.

Si elegís la segunda es el motivo del que estas en el sistema de aprender a aprender, conocer tus limitantes y tus habilidades ocultas.



¿Qué es lo que aprendemos en un curso de Introducción al Coaching?



A través de las clases vamos dando partida a cambios de realidades, muchas preguntas que muchas nunca te has hecho y búsqueda de respuestas sinceras junto a un compañero en cada clase. Ejercicios que sirven para procesos de intenciones en mejora personal (autoestima y seguridad), cambio de hábitos (dejar de fumar, adelgazar...), objetivos concretos (ganar más dinero, conseguir una visión retadora con objetivos pará lograrlo)) y si tenemos una necesidad de reflexión o de elegir entre dos situaciones (cambio de trabajo, cambio de pareja, dejar la casa de los padres, planes de carrera, jubilaciones). provocamos, te ponemos inquieto y nervioso para lograr la mejor respuesta, más habilidades y competencias así las persona que desea un cambio de verdad y no sabe muy bien por dónde empezar es cuando más rendimiento sacan a las clases-
En Julio tenemos dos cursos programados en Barcelona.y Montevideo

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails